Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, julio 17, 2005

Zero

Si. Soy un zero. Y no un 0'1 o un 0'2, no. Zero.
Ayer fué un día estresante. Cuando terminé me fuí al bar. De mis amigas sólo estaba Ieste. Las otras se piraron a Igualada y supongo que se quedaron allí (aprovecho para decir que "ya sus vale!").
Yo estaba hecha polvo. Sólo quería tomarme unos quintillos y a la cama. Pero me animé. Me fuí a duchar y al volver al bar me di cuenta que no tenía la cartera.
Ui, que raro...
Como había sacado cosas de la bolsa en casa, pensé, que sin querer también había sacado la cartera.
Me fuí de fiesta a base de préstamos y me lo pasé mejor que bien bailando toda la noche encima de un pequeño jardincito de cesped.
Retiré antes de lo que me hubiese gustado, pero hoy tengo que irme a Gandía y son unos kilometrillos... y ahora me he acordado... ostias! la cartera... voy a mirar...
¡¡NO ESTÁ!!
¿¿Como puedo ser tan desastre?? Pierdo la cartera y ni me acuerdo, y tengo que irme!
Hoy no hay imagen. ZERO. Ya sirve la de ayer con mi cabeza cortada.
*No quería escribir ésto... pero las circunstancias me han obligado...

11 Comments:

Blogger Bellota said...

Como se lo pasa la ni;a!!!!!!

Tu cabeza cortada es preciosa, ahora> una sin cortar.

-Y donde viste esa cartera por ultima vez???-

(esa cabecita de artista!)

Sigue disfrutando mi ZEROCIEN

belloti

5:58 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

De Zero ná!!

Descansa algo y "tira para atrás" (empieza a pensar "backwards" como si de la peli Memento se tratara) para recordar dónde pusiste la maldita cartera.

Por cierto, en la anterior entrada te he tirado algún que otro trastillo, jiji... Nianonianonaaa...

Besos!!

3:02 p. m.

 
Blogger arckh said...

bueno al final la cartera apareció... (al igual que la otra vez) media hora después de que hubiese anulado la tarjeta!! GRRRRR....
No se donde la encontraron, pero alguien la llevó al bar dónde curro los sábados, y yo ya estaba de camino a Gandía y me pegué media vuelta para ir a buscárla... Y es que lo fuerte es que no se ande tengo la libreta (no se puede vivir con tal desorden...) y tenía que ir de préstamo toda la semana... pero ya está todo pasado!

Grácias Iván, siempre va bien que le suban a una el ego... pero las fotos engañan!

Colgado, me creo que el tema es de ellas, pero te lo miraré, pq ahora mismo estoy en un CIBER (tenía mono...) y no tengo aquí el disco.
Pero más abajo, en el post "Paradojeando" hay un link a su web i sinó mira en www.bcoredisc.com que al igual lo encuentras.

besets!

12:15 p. m.

 
Blogger Unknown said...

ay, tantos quintillos, jeje... y yo q m tomo tercios, y cuando no tiro de litrona :-/ menos mal q no tengo mucho q perder...

4:08 p. m.

 
Blogger arckh said...

Ieps noies punt, a vore si us hauré de sensurar els comentaris!
No ens passem que després hi ha desilusions...


Ayer empezó el desmadre en gandía... ya tengo ganas de llegar a casa y poder escribir algún post, y colgar alguna fotillo que ya tiré antes de irme para el proyecto de Bellotita, y poder escuchar buena música, y beber güiski de piruleta con mis amig@s, y...y...

I LOVE SOUTHERN COMFORT (the grand old drink of the south)

9:22 p. m.

 
Blogger Bellota said...

guiski de piruleta!!!!!

yo quiero, yo quiero!!!

(anoche me partia de la risa con Ed Wood y su Bela diciendo : ' give me a biski, give me a biski', que es mas o menos como yo chapurreo el inglish...jijijiji)

muas!!!

belloti

12:44 a. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Jajajaja... señorita de nombre impronunciable, bienvenida a los despistes de cartera, las llaves que se quedan dentro de casa, y a los pies de zapatos diferentes!!!

Quieras que no, esas pequeñas cosas son enternecedoras... no sé porque, pero eso de vivir de prestado me resulta familiar, y lo de cancelar las tarjetas también.

Por cierto, tu foto con la cara cortada es preciosa. No pienso echarte flores todavía, pero ándate con ojo... de momento me limitaré a comentar tus fotografías, que me encantan TODAS.

Otra cosa... esto>> ;* ¿es un beso? Pues me ha sabido gloria, guapa... (mierda... ya he empezado con los piropos...

12:13 p. m.

 
Blogger corazón de manzana said...

zero es más bonito que cero...
felices vacaciones

1:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Antes, con un 0,1 nuestros abuelos iban al cine y compraban pipas, pero ahora un 0,1 no sirve para nada..

A ti no se te ve nada mal con el Zero jejej (aparte de pérdidas de cartera)

3:15 p. m.

 
Blogger Bellota said...

Ya estas???

vamos, vuelve!!!!!!!

:(

bellota

7:01 p. m.

 
Blogger arckh said...

Un beso no, tipo raro, un besazo! (felicidades otra vez)

falafel... lo he escrito en catalán sin darme cuenta... pero tienes razón! a mi tb me gusta más.

gracias mr majestic! pero ya puestos, que sea sin perdidas de cartera, móvil, y otros muchos despistes... (algunos de los cuales apunta muy bien tipo raro)

ya he vuelto bellota! y voy muy perdida...

;*

9:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home