Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

miércoles, julio 13, 2005

Sergio

De lejos me ve bajar del coche y grita “hola guapa!!” con una sonrisa de oreja a oreja. Unos momentos después se acerca:
- A ver... dime, que te pasa?
- Ui! Muchas cosas...
- Diiiiiime (poniendo cara de buena persona)
- Pues... le toca la revisión del aceite... bueno, le tocaba hace algún kilometrillo...
- Cuántos?
- ...unos... 200...
Una ceja empieza a subirle más que la otra.
- Tienes hora?
- Pues no... (con sonrisa profidén)
Su ceja sube un poquito más.
- Pero puedo dejar el coche toda la semana (me apresuro a decir).
- Bueno... algo más?
- Pues si. La rueda de recambio reventada. La dirección un poco torcida y un fallo eléctrico que primero me afectaba el aire y ahora también la radio.
- Carai... (dice estrañado) Y eso desde cuándo?
- Desde... unos 2 años...
- ¿¿¿COMO???
- Bueno... es que como me gusta ir con la ventanilla bajada para que me de el aire en la cara... pues... casi que me daba igual si funcionaba o no... pero la radio...
- JUASJUASJUASJUASJUAS... así que si no llega a ser por la radio no te veo el pelo...
- Bueno... tenía que venir...
- Si... en grúa... Anda! tranquila que el viernes lo tienes! (giñándome un ojo)
- ¡¡¡GRACIAS!!!

Si es que Sergio, el mecánico, es de p*** madre. Me cuenta que casi no ha dormido porqué el día anterior estaba en un cursillo en Madrid, se le escapó el avión y ha cogido uno a las 5 de la mañana, se ha ido a casa a duchar y... a currar!! Y con una alegría... que no veas!!
Me alegró la mañana... lástima que después, con casi tres horas de tren+metro+tren para llegar al curro (en coche 35min) se me quitara la sonrisa de la cara...

10 Comments:

Blogger Awake at last said...

Qué suerte, en general todos los mecánicos son unos cabrones sinvergüenzas... bueno, aunque nosotros vamos a uno que lo llamamos san Gaspar, por la paciencia que tiene y lo barato que cobra, :-)

Besos!

4:54 p. m.

 
Blogger arckh said...

ajjaajajaj
y yo pensando... como sabe que en el coche voy aún con k7... y que llevo un montón... jajajaaja

castellonero... sólo puede ser uno!! Hola Carlitus!!

si es que si em parles en castellà no et reconec!!

;*

4:57 p. m.

 
Blogger arckh said...

Awake, como no tengo ni flowers de mecánica, con que me traten bien y el coche funcione... de perlas!!

4:58 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

K7's??

Os estáis refiriendo a la discográfica que lleva a Swayzak, !!!, Out Hud, etc.?? Es que cuando hablaste de Jeff Buckley ya lo nombraste y me mosqueó...

No entiendooo!!

Besos!!

6:11 p. m.

 
Blogger arckh said...

k7 -> casette
pq te mosqueó??? yo siempre lo he visto escrito así (quizás sólo és en catalán...)

En el coche no pongo una radio con cd pq si tengo el coche a rebosar de k7s... imagínate como estaría de cds!!! nonononono, con lo desastre que soy! ya me veo todos los cds hechos caldo.

De vez en cuando me gravo un k7 de varios o paso algunos discos, o hasta algún amigo ha colaborado en ese bonito montón de k7s. Si es que le da un toque inconfundible a mi coche, verdad Carlos?

6:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jejje pues yo vendo el mio, por si ese mecanico tan majo no puede hacer nada.. Gracias por tu comentario del otro dia sobre los desayunos.. Por cierto.. creo que eres la primera fan de primus que encuentro..

6:42 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Aaaah... cabáramos!!

Es sólo en catalán, sí (en mi vida lo había visto escrito de esa forma): "K-set". En castellano como que no: "K-siete" (queda chunguísimo, la verdad, jeje).

Ahora todo encaja. Besososos!!

3:15 a. m.

 
Blogger arckh said...

ueeee! Primus!! la verdad es que con Brown (era así verdad?) les perdí la pista. El año pasado (o el otro, no recuerdo) vi que volvían a tocar... Bufff... me encantaban!! les vi cuando presentaron Tales from the Punchbowl y flipé! Hasta escribí una pequeña notícia sobre el concierto como redacción de inglés (iba al instituto por aquel entonces...)

Carlos... ere un esajeráu!! con lo bien que se lo pasa todo el mundo cotilleando los k7s!!

Pues si Iván, sólo en catalán... aunque lo de K-siete me ha molado!!

;*

10:34 a. m.

 
Blogger Unknown said...

voto por ponerse las ruedas en los pies y visitar al traumatólogo sólo cuando sea necesario.

brocco roller :p

4:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y les has visto en directo en la gira del tales from the punchbowl!!!.. joé que envidia... Luego sacaron el Antipop, que también es un discazo..

3:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home