Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

martes, julio 12, 2005

Música

Decía Aldous Huxley que después del silencio es la música aquello que mejor expressa lo inexpressable.
Todos utilizamos la música para soñar, para pensar, para decir, para sentir. Está tan unida a nuestras vidas y a nuestras almas que difícilmente podríamos expresar lo que es, porque la música es en si misma, y no entiende de definiciones, sólo necesita ser amada.

*(No se quién lo ha escrito, pero lo tenía apuntado por ahí)
*(Dibujo de Jaroslav Sklenář)

Ayer me quedé sin música en el coche. Hoy me he quedado sin coche.

7 Comments:

Blogger Bellota said...

Vivan l@s sin coche!!!

-lo de la musique, no, eso no!-

(me encantan las fotos de tu otro lugar)

bicos

bellota del movimiento sin coche por un mundo felix

4:32 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Qué ha pasao con el coche!?!?!?!? Debemos preocuparnos?? ESTÁS BIEN??

Lo de la música no lo consiento. No debes quedarte nunca sin música. Es imprescindible para el alma (tú y yo creo que lo sabemos bien).

Besitos mil!!

7:56 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Eso es que el coche se ha muerto de pena. No, en serio, ¿ha pasado algo?

Besos!

11:34 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

P.D. Iván, cabezón, si hubiera sido algo grave, ¿no crees que lo último que hubiera hecho sería ponerse a escribir en el blog?

(hoy estoy muy cañera, jijijiiiiii)

11:56 p. m.

 
Blogger Unknown said...

mu bien apuntao, hace usted correctamente los deberes.

y una radio pequeñita de ésas pa escuchar los partidos los abuelos? jiji...

3:16 a. m.

 
Blogger arckh said...

ui! no, no... no ha pasado nada grave... ya hacía días que tenía que llevarlo a la revisión del aceite, la rueda de repuesto está reventada y llevo dos años con un fallo eléctrico que hacía que no funcionase el aire.
El otro día, éste mismo fallo ya me impedía escuchar la rádio, así que dije "hasta aquí hemos llegado!" y lo llevé a reparar (creo que nuca había ido en mi coche sin escuchar música!). Y me he quedado sin coche al menos hasta el viernes (espero, pq el domingo me voy a Gandía toda la semana!)

11:11 a. m.

 
Blogger arckh said...

y ahora voy en tren o bus y con el discman y un montón de cds encima... podría escribir un post hablando de mi kit de supervivéncia, que éstos días estoy batiendo récords!!

11:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home