Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

sábado, julio 09, 2005

Gusanitos

[arckh]
Estoy cansada. Tengo la cabeza llena de ideas que no puedo concretar. Hambre (o ansiedad?). Escucho ”I Poo Poo on Your Juju”. Matt Elliott y su música fantasmagórica siempre me han fascinado. El disco empieza con una versión de “Dispute” de Yann Tiersen. Éste francés también me gusta. “Monochrome” és la mejor, con la voz de Dominique A. Pero Third Eye Fundation da la vuelta al tema. Se reconoce totalmente pero tiene ese toque tenebroso inconfundible. Rosas marchitas. Una tétrica tranquilidad me invade. Es como morir en paz. Pero necesito cambiar de disco. No quiero hablar de fantasmas (mañana quizás).

Hoy no busco melodías fáciles, ni música para sonreir, ni balilar , ni nada de eso. "Yanqui U.X.O". "Millions Now Living Will Never Die". O alguno de Explosions in The Sky... Ninguno me apetece ahora. De repente me viene a la cabeza “Des Courbes De Choses Invisibles”. Éste si. Téléfax me convence. Así pues, escuchando la música de este grupo francés he empezado a crear la foto que servirá de imagen a “Arte Gusano Digital”, una web en la que estoy trabajando, y que ésta vez no pienso colgar hasta que no esté terminada.

[arckh]
Por cierto! Alguien quiere gusanitos? Tengo un montón y a mi estas cosas no me gustan demasiado...

7 Comments:

Blogger Unknown said...

me gusta la imagen, me gusta ;)

me repelen las gominolas (aj, q dolor de muelas sólo de pensarlo)

12:19 a. m.

 
Blogger Awake at last said...

Yo gominolas tampoco quiero, ¡pero estoy rabiando por ver la web en cuanto la tengas terminada!

Besos!

12:10 p. m.

 
Blogger Bellota said...

yo quiero, yo quiero,

hoy necesito colores...

-impaciente por esa web-

(fuera fantasmas!)

muacs

bellota

8:30 p. m.

 
Blogger Unknown said...

bellota, necesitas colores? así le llaman ahora? uyuyuy, cuidadín con las pastis!! :p

2:30 a. m.

 
Blogger arckh said...

jajajaaj brocco

Awake, M... la web casi que va a tardar, pq llevo un ritmo que da pena. Pero cuando esté os aviso, no lo dudéis.

4:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto a ayudarte con esas gominolas!
...so much to do, so little time...

Por cierto: bonitas imágenes!

4:54 p. m.

 
Blogger arckh said...

Gracias Shakti!
pero de gominolas ya no me quedan! las saqué el sabado por la noche y volaron! ...no dije que había hecho con ellas... però Gem, a que estaven bones??
;P

12:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home