Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

jueves, junio 30, 2005

Madonna de Munch

Hoy me he acordado de mi cuadro favorito...
Es curioso, durante años me ha acompañado en la cabecera de mi cama por el montón de pisos por los que he transitado. Y hoy, me he doy cuenta que hace un año que vivo aquí y no está. Casi no he traído mis cosas (puedo contar sólo 4 o 5 discos...), ni he colgado ninguna de esas imágenes que tanto me gustan: Madonna de Munch, Discared Youth, ese polémico poster de “tan legales como la cerveza...”, el del concierto de Polly Jean H. en Amsterdam, el de Orbital en no se donde, algunas instantáneas de Cartier Bresson... El único toque personal que tiene el sitio es mi desorden-ordenado, unas cuantas pelis y un montón de revistas musicales por todas partes.
Bueno, al menos me he dado cuenta.

4 Comments:

Blogger Bellota said...

Umm, ese desorden-ordenado, unas cuantas pelis y un montón de revistas musicales por todas partes suena a collage monumental y genial!!!

-qué pelis, qué revistas, y qué desorden?-

-y dime: dónde se quedó La Madonna?-

bicos

bellota

9:56 p. m.

 
Blogger arckh said...

jajaajaja
gracias Bellota!

pelis... pues unas pocas, entre ellas Sospechosos Habiatuales (que la remiré ayer.
revistas... bàsicamente RDL, Mondosonoro y ENM.
desorden... demasiado para tan pocos trastos.

Y La Madonna se quedó en casa mis padres, como todo.

10:11 a. m.

 
Blogger Nepomuk said...

¡Por fin alguien que no me dice que lo mejor de Munch es es dichoso grito!

(Gustav Klimt for ever)

8:28 p. m.

 
Blogger arckh said...

klimt forever! claro que si!! pero madonna de munch representa demasiadas cosas para mi...

5:04 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home